Productos especializados de alto rendimiento para una limpieza extraordinaria del hogar.

Stanhome Home Care

Excelencia única desde 1931

 

Stanhome Home Care

Fórmulas exclusivas y efectividad comprobada

 

Stanhome Home Care

Cuando placer y limpieza van de la mano 

 

Excelencia única desde 1931

Creada en 1931, Stanhome nace de la visión de un hombre, Stanley Beveridge y de un compromiso fuerte de facilitar la vida de los consumidores en el día a día ofreciéndoles productos expertos.

80 años después la calidad de Stanhome sigue siendo la misma. Nuestra marca continúa innovando en la búsqueda de la mayor calidad de sus productos, sin comprometer la seguridad.

Los controles de calidad son sistemáticamente realizados en todos nuestros ingredientes. 

Fórmulas exclusivas y efectividad comprobada

Los test de efectividad son realizados de forma independiente por un laboratorio europeo certificado  para garantizar un alto nivel de rendimiento de nuestros productos.

Todos los productos Stanhome son sometidos a una prueba comparativa con los productos líderes del mercado en España, Italia y Francia. La finalidad es garantizar un nivel superior al de la competencia.

Cada marca es objeto de pruebas microbiológicas, de pruebas de estabilidad y de compatibilidad. La exigencia de Stanhome es  garantizar productos de excelencia con propiedades científicamente aprobadas. 

Cuando placer y limpieza van de la mano 

¡Claro que sí! En Stanhome el placer y los productos de limpieza van de la mano. ¿Sorprendente no?  Sin embargo, utilizar nuestros productos es tener una experiencia única que combina placer, comodidad y serenidad.

Placer olfativo gracias a perfumes originales de calidad de la firma Stanhome. Frescura intensa o delicada, los productos de limpieza Stanhome se visten de notas perfumadas elegantes. Compruébelo, y estará sorprendido.

Placer y comodidad de utilización gracias a nuestros nuevos envases. Apreciaras la comodidad en el uso de nuestros envases, más ergonómicos para facilitar la manipulación, más prácticos para trasladarlos y almacenarlos.

Por último, el placer visual con colores atractivos y formas agradables. En Stanhome los productos de limpieza no se esconden más en el fondo del armario. No solamente son productos eficaces sino también estéticos. Entonces déjalos mostrarse, con sus diferentes tonalidades de colores que alegraran tu cocina, tu sala de baño...

Stanhome ¡productos que no puedes dejar pasar!

Stanhome Home Care

La seguridad del consumidor, nuestra prioridad 

 

 
Stanhome Home Care

Pruebe antes de comprar

 

La seguridad del consumidor, nuestra prioridad

Stanhome realiza pruebas dermatológicas en todos los productos cuyo uso compromete el contacto con la piel. Sin embargo, eso no es todo. Se ha desarrollado una asocición con un toxicólogo para evaluar estos productos en condiciones reales de uso. Todos nuestros perfumes responden a una lista estricta que limita la presencia de alergias para garantizar su comodidad de uso. 

 

Pruebe antes de comprar

Porque nuestros productos son nuestros mejores embajadores, Stanhome te propone probarlos a través de más de 170 mil consejeras en todo México ¿Cómo quitar las manchas en la ropa? ¿Cómo simplificar la limpieza de su cocina? ¿Cómo evitar los quehaceres del hogar el fin de semana?  Para que esté seguro de encontrar la respuesta perfecta a sus necesidades, tenemos Consejeras a nivel nacional y StanCasas en CDMX y área metropolitana.  Pruebe, sienta y experimente la eficacia.  Le prometemos que después de una demostración con nuestras Consejeras usted quedará encantado por los productos Stanhome.